a
Radio Felicidad 2021
HomeLocalCamioneta del ministerio público sufre accidente de tránsito

Camioneta del ministerio público sufre accidente de tránsito

Camioneta del ministerio público sufre accidente de tránsito

Un accidente de tránsito, registrado la tarde de este sábado en la carretera Uyuni – Colchani, dejó un saldo de varias personas heridas, según relato de testigos que presenciaron el hecho.

El accidente de tránsito catalogado como choque a objeto fijo, fue protagonizado por una camioneta oficial del Ministerio Público de Uyuni, aproximadamente a horas 13:30 de hoy, en la localidad de Colchani (19Km distante de Uyuni), el vehículo resultó con daños materiales de consideración.

Según relato de testigos, a bordo se encontraban tres personas mayores y una menor de edad, extraoficialmente se conoce que el vehículo era conducido por el Dr. Esteban Condori Mamani, Fiscal de Materia, a bordo también se encontraba una servidora pública del SLIM-Uyuni y otros funcionarios, se desconoce la identidad del resto de ocupantes, el hecho aparentemente hubiese ocurrido por imprudencia y exceso de velocidad, después de llevar a cabo una audiencia en el asiento judicial de Colcha K.

Dos mujeres y una menor que iban a bordo de la camioneta, fueron evacuadas a la Caja Nacional de Salud para recibir atención médica por las lesiones que presentaban. Según información al que accedió nuestro medio de comunicación, todos los pacientes se encuentran estables y fuera de peligro. El presente caso está en proceso de investigación.

Share With:
Rate This Article

admin@radiofelicidad.net

No Comments

Leave A Comment