a
Radio Felicidad 2021
HomeCulturaViolencia en elecciones: vecinos de zona Miraflores se agarraron a golpes

Violencia en elecciones: vecinos de zona Miraflores se agarraron a golpes

Violencia en elecciones: vecinos de zona Miraflores se agarraron a golpes

UYUNI LOGRA MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BROLa semana pasada la Federación de Juntas Vecinales FEJUVE, informó que tras una reunión de concenso entre el comité electoral de la zona Miraflores y el directorio de la Sra. Selene Quispe, Presidente, se acordó dar un paso al costado por la Unidad de la junta vecinal, quedando como fecha de nueva elección, el día sábado 23 de septiembre a horas 14:30 en el patio del mercado Miraflores.

Hoy se concentraron vecinos y vecinas con la finalidad de elegir un nuevo directorio, desafortunadamente desacuerdos por la fecha y lugar ocasionaron la suspensión del proceso electoral.

Aunque hubo un poco de todo (agresiones verbales y físicas), vecinos indicaron que la violencia que se desató tenía el objetivo de agredir a los vecinos que firmaban un acta ratificando la presidencia del Sr. Exalto Huarachi por la falta de concenso para elegir un nuevo directorio.

La reunión terminó con el abandono de la FEJUVE y la presencia de la Policía, que llegó al lugar para controlar la situación.

Esta eventualidad según lectura de propios vecinos, dejó una muy mala imagen de la zona ante la sociedad, por aparentes intereses personales y grupales.

Share With:
Rate This Article

admin@radiofelicidad.net

No Comments

Leave A Comment